El zorro y el arcoíris de cristal

baby essentials
2 minute read
0

 
El zorro y el arcoíris de cristal.


Había una vez un zorro muy astuto y curioso llamado Zorro. Un día, mientras caminaba por el bosque, Zorro vio un arcoíris de cristal en el cielo. Quedó maravillado por su belleza y decidió que tenía que tenerlo para él.




El zorro y el arcoíris de cristal



Zorro buscó en el bosque durante horas, pero no pudo encontrar el arcoíris de cristal en ninguna parte. Cada vez que creía verlo, desaparecía rápidamente antes de que pudiera alcanzarlo.



Finalmente, Zorro decidió buscar la ayuda de otros animales del bosque. Fue a hablar con el sabio búho y le preguntó cómo podría obtener el arcoíris de cristal.



"El arcoíris de cristal es un tesoro muy especial", dijo el búho. "Solo aquellos que son verdaderamente dignos pueden poseerlo".



"La perseverancia y el esfuerzo dan sus frutos, pero la humildad y la gratitud son las virtudes que nos hacen dignos de poseer verdaderos tesoros".




Zorro decidió que tenía que demostrar su valía para obtener el arcoíris de cristal. Así que, durante los siguientes días, trabajó duro ayudando a los demás animales del bosque. Ayudó a un conejito a construir una casa, llevó a un erizo enfermo al río para que pudiera beber agua fresca y ayudó a un pájaro a construir su nido.



Finalmente, Zorro volvió a ver el arcoíris de cristal en el cielo. Pero esta vez, no trató de alcanzarlo. En su lugar, miró al arcoíris con admiración y gratitud por haberlo inspirado a ser una mejor versión de sí mismo.



"Zorro, has demostrado ser digno de poseer el arcoíris de cristal", dijo una voz desde el cielo. "Ahora es tuyo para siempre".



Desde ese día, Zorro cuidó y protegió el arcoíris de cristal, y todos los animales del bosque lo admiraron por su valentía, su humildad y su bondad.


Espero que te haya gustado este cuento infantil. ¡Que tengas un bonito día!



HAY UN POEMA,


"El zorro corre por el bosque,"

su pelaje rojizo brilla bajo el sol.

En su boca lleva un arcoíris de cristal,

un tesoro que encontró en su andar.


Se detiene en la orilla del arroyo,

y allí contempla el hermoso arco iris.

Cada color brilla con intensidad,

y su corazón se llena de felicidad.


El zorro sabe que este tesoro es especial,

y no lo dejará caer en manos malvadas.

Lo guarda con cuidado en su madriguera,

y allí lo protege con gran ternura.


El arcoíris de cristal es un tesoro,

un regalo de la naturaleza al zorro.

Y aunque muchos lo envidian y lo desean,

él lo guarda con amor y lo protege como un rey.


¡Que bonito es soñar y lograr alcanzar nuestros sueños!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)